Supervisor Call Center Turno Vespertino
1 VacantesPublicado el 12 de mayo en
Callcenter en Tlalpan, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Tlalpan
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Supervisor para Call Center
Escolaridad, Licenciatura comercial o carrera a fin
Excelente manejo de Excel medio a avanzado (importante)
Indispensable experiencia como Supervisor de 3 años
Actividades:
Monitoreo de llamadas
Elaboración de reportes, control de incidencias y verificación de ventas así como comisiones, asignaciones, retroalimentación a ejecutivos, coaching de ventas
Revisión de desempeño
Conocimiento en SAP
Horario de lunes a viernes de 11:30 a 20:30 hrs y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Bono de acuerdo a resultados
Vales de despensa
Si te interesa por favor postúlate por este medio
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Kokusai Servicios, S.A. de C.V.
Prestar servicios de personal a nivel nacional, así como brindar servicios de asesoría en las áreas administrativas, contable, financiera, operativa, técnica, mercadotecnia, publicidad, de organización, sistemas, comunicación, comercialización, capacitación y adiestramiento de personal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Opciones del Aviso