Supervisor call center/ sueldo $20,000
1 VacantesPromotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Plata es una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado Mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad.
Plata se fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo.
Buscamos un Analista en Tiempo Real que Garantice la eficiencia y efectividad en la contactabilidad de clientes a través del monitoreo, validación y optimización de bases de datos, asegurando el cumplimiento de KPIs y la mejora continua en la estrategia de marcación.
Además, administrar y optimizar el CRM, generar reportes de desempeño en tiempo real y coordinar estrategias operativas con equipos clave para maximizar la conversión y productividad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Análisis de desempeño y reportería: Generar reportes en tiempo real sobre productividad y tendencias de contactabilidad.
Gestión técnica y operativa del CRM: Supervisar su correcto funcionamiento, resolver incidencias y optimizar herramientas como Superset y Tableau.
Estrategia y coordinación en tiempo real de tiempo: Coordinar con líderes de operación y TI para optimizar la marcación y resolver problemas en tiempo real.
Supervisión y enlace con partners: Garantizar la correcta carga y gestión de números, asegurando el cumplimiento de políticas.
Implementación y mejora de procesos: Documentar buenas prácticas y apoyar la implementación de nuevos flujos operativos.
PERFIL DEL PUESTO:
Más de 3 años de experiencia en centros de contacto, utilizando tecnologías como CRM, Avaya, IEX, Nice, InContact u otras.
Más de 2 años en gestión de fuerza laboral (Analista en tiempo real o Workforce).
Excel avanzado y manejo de herramientas de reportería como Superset o Tableau.
Experiencia en trabajo remoto y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Inglés avanzado para comunicación con equipos globales.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Bachillerato concluido
Beneficios:
- Sueldo negociable a $ 20,000 mensuales brutos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Prestaciones de ley
Horario: 9am a 7 pm lunes a viernes (1 o 2 sábados guardia en sábado)
Zona de trabajo : Av. Insurgentes sur Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX (cerca metrobus Nápoles)