Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

SUPERVISOR DE OPERACIONES / CALL CENTER

- CAMPAÑA DE ATENCION AL CLIENTE

ACTIVIDADES: Gestión de personal enfocado en campañas ATC (25 personas) , seguimiento administrativo de agentes,

REQUISITOS:
Lic. trunca o concluida en Administración, psicología, comunicación, o a fin.
Experiencia como supervisor de call center mínima de 1 año
Conocimiento de KPIs básicos en CX Costumer
Manejo de Excel
Conocimiento en algún CRM/ SAP

OFRECEMOS:
Sueldo base NETO
Prestaciones de ley desde el primer momento
contratación directa con nosotros
Capacitación pagada y constante
Horario de: 12:00 p.m a 9:00 p.m
Pagos de manera quincenal y vía nomina
Zona de trajo: Benito Juárez (estación del metrobús amores o metro etiopia)

POSTULATE Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Binomia
Desde hace 20 años, en Binomia nos hemos especializado en generar los puntos de contacto necesarios para que nuestros clientes puedan brindar experiencias generadoras de lealtad totalmente customizadas, logrando así un servicio significativo entre sus consumidores. Brindamos atención plena y profesional en servicios remotos de promoción, mercadeo, así como en la implementación, gestión y optimización de Contact Centers. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Binomia
Comparte el Aviso