Sous Chef Ciudad de México

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Hoteleria y Turismo en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 5

Estamos en la búsqueda de un Sous Chef para uno de nuestros hoteles en Ciudad de México que cuente con más de 2 años de experiencia profesional en la industria hotelera, desempeñando posiciones de primer cocinero, sous chef o cargos de responsabilidad en cocina realizando funciones de apoyo al Chef ejecutivo, en el mantenimiento del inventario, en la capacitación de Chefs y cocineros recién contratados y en supervisar los detalles de cada platillo,

Su formación académica debe ser como Técnico o Profesional en Cocina o afines y se valora especialización o cursos complementarios en pastelería, panadería, cortes de carnes, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NH Collection
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.Los hoteles de la cadena destacan por su calidad tanto como de los servicios y las instalaciones, con una decoración muy bien pensada, con la intención de complacer a todos los gustos y hacer que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hotel Group ofrecen las más avanzadas tecnologías diseñadas para facilitar la comunicación de los huéspedes, así como el trabajo y el ocio.La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, ofreciendo a sus clientes una cocina de primera clase. NH Hotel Group es empresa responsable en el sector turístico. La cadena ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades presentes y futuras de nuestros grupos de interés, tanto internos como externos (empleados, clientes, accionistas, proveedores, medio ambiente, etc.), de las comunidades donde operamos y de las generaciones futuras, con total cuidado en los detalles y con soluciones eficaces y sostenibles.NH Hotel Group cotiza en la Bolsa de Madrid. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en NH Collection
Comparte el Aviso