Soporte técnico/ Call Center medio tiempo
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Totalplay es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinamico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS:
EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos del puesto:
Bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia previa en soporte ténico en sitio o call center, minimo 6 meses.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos técnicos (CMD, PING, ROUTER)
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte técnico vía telefónica a los clientes de Totalplay.
Atender y resolver consultas y problemas técnicos a traves de llamadas.
Registrar y documentar las incidencias reportadas por los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base mensual $9000 brutos
Bono mensual de hasta $5000
Prestaciones de ley y seguro de vida
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación pagada
Descuentos para empleados.
ZONA: VERTIZ NARVARTE
HORARIO: L-D CON UN DÍA DE DESCANSO ROLADO, MEDIO TIEMPO TURNO VESPERTINO
Si te interesa la vacante, envía tu cv actualizado al número de contacto 552I053286
¡INICIAMOS CAPACITACIÓN 21 DE MAYO!