Soporte técnico/ Call Center medio tiempo

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Totalplay es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinamico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS:
EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos del puesto:
Bachillerato concluido (comprobable)
Experiencia previa en soporte ténico en sitio o call center, minimo 6 meses.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos técnicos (CMD, PING, ROUTER)
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte técnico ví­a telefónica a los clientes de Totalplay.
Atender y resolver consultas y problemas técnicos a traves de llamadas.
Registrar y documentar las incidencias reportadas por los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base mensual $9000 brutos
Bono mensual de hasta $5000
Prestaciones de ley y seguro de vida
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación pagada
Descuentos para empleados.
ZONA: VERTIZ NARVARTE
HORARIO: L-D CON UN DÍA DE DESCANSO ROLADO, MEDIO TIEMPO TURNO VESPERTINO
Si te interesa la vacante, envía tu cv actualizado al número de contacto 552I053286
¡INICIAMOS CAPACITACIÓN 21 DE MAYO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Salinas
Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Grupo Salinas
Comparte el Aviso