Soporte de aplicaciones GeneXus

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Sistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto desempeño en el área de Desarrollo? Sé parte del equipo en dónde pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de Desarrollo, participando en el soporte de aplicaciones.

¡Esta es una vacante para ti!

Modalidad: Home Office

Horario: 08:00 am - 06;00 pm de Lunes a Viernes.

Disponibilidad para atender incidentes de alta prioridad fuera del horario laboral, incluyendo, fines de semana y días festivos.

¡Vive la experiencia icorp!


¿Buscas estar mejor preparado para nuestras vacantes? Inscríbete de forma gratuita a nuestra plataforma de capacitación online y lleva tu desarrollo profesional y personal al siguiente nivel. Descubre nuestros cursos y certificaciones en

Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nivel nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.

Requisitos:
Lic/Ing en Sistemas o a fin (Pasante o Titulado).
Experiencia de al menos 2 años en el área de Soporte de Aplicaciones.
Indispensable el conocimiento y experiencia con GeneXus.
Experiencia con herramientas de tickets.

Conocimiento indispensable:

Experiencia con GeneXus
Experiencia avanzada con SQL
JavaScript, HTML5 y CSS3
Java
AWS Databricks
ABAP/BAPIs
WS Elastic Beanstalk
EC2 AWS
MySQL

Conocimiento deseable:

ServiceDesk Plus
.NET

Responsabilidades:

Establecer comunicación con el cliente para atender incidentes.
Analizar el incidente con base en los SLAs.
Analizar e identificar la causa del incidente.
Realizar el mantenimiento correctivo o preventivo, en las aplicaciones del cliente
Brindar respuesta a los usuarios que reportan el incidente.
Registrar el seguimiento en el sistema de tickets.
Registrar en la base de conocimientos la solución del incidente.
Desarrollo de mejoras en Genexus

Beneficios:
Sueldo base
Bono
Prestaciones de ley
Trabajo desde casa


¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

icorp
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en icorp
Comparte el Aviso