Soporte de aplicaciones GeneXus
1 VacantesSistemas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto desempeño en el área de Desarrollo? Sé parte del equipo en dónde pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de Desarrollo, participando en el soporte de aplicaciones.
¡Esta es una vacante para ti!
Modalidad: Home Office
Horario: 08:00 am - 06;00 pm de Lunes a Viernes.
Disponibilidad para atender incidentes de alta prioridad fuera del horario laboral, incluyendo, fines de semana y días festivos.
¡Vive la experiencia icorp!
¿Buscas estar mejor preparado para nuestras vacantes? Inscríbete de forma gratuita a nuestra plataforma de capacitación online y lleva tu desarrollo profesional y personal al siguiente nivel. Descubre nuestros cursos y certificaciones en
Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nivel nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.
Requisitos:
Lic/Ing en Sistemas o a fin (Pasante o Titulado).
Experiencia de al menos 2 años en el área de Soporte de Aplicaciones.
Indispensable el conocimiento y experiencia con GeneXus.
Experiencia con herramientas de tickets.
Conocimiento indispensable:
Experiencia con GeneXus
Experiencia avanzada con SQL
JavaScript, HTML5 y CSS3
Java
AWS Databricks
ABAP/BAPIs
WS Elastic Beanstalk
EC2 AWS
MySQL
Conocimiento deseable:
ServiceDesk Plus
.NET
Responsabilidades:
Establecer comunicación con el cliente para atender incidentes.
Analizar el incidente con base en los SLAs.
Analizar e identificar la causa del incidente.
Realizar el mantenimiento correctivo o preventivo, en las aplicaciones del cliente
Brindar respuesta a los usuarios que reportan el incidente.
Registrar el seguimiento en el sistema de tickets.
Registrar en la base de conocimientos la solución del incidente.
Desarrollo de mejoras en Genexus
Beneficios:
Sueldo base
Bono
Prestaciones de ley
Trabajo desde casa
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.