Service Desk Ingles intermedio/avanzado

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de TI con más 20 años de experiencia brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando:

- Service Desk?

Requisitos:
-Licenciatura o ingeniería en Sistemas o Carreras afin
-Experiencia Mínimo de 1 año de experiencia en el área de Sistemas o Tecnologías de la Información
-Experiencia como Service Desk o incident management
-Inglés: Intermedio ? Avanzado

Funciones:
-Seguimiento y administración de equipos de 2do nivel
-Soporte a incidentes de cualquier severidad
-Experiencia en Detección y coordinación para la resolución de vulnerabilidades. (Deseable)
-Excelente resolución de conflictos.

Ofrecemos:
-Sueldo: $15,000-$20,000 brutos.
-Prestaciones superiores.
-Disponibilidad de horario
-Trabajo hibrido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Desarrollo en Cuatro Consultores SC
Somos un grupo de empresas de servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas. Con nuestro grupo de colaboradores multidisciplinario, especializado en la creación y operación de soluciones informáticas, ofrecemos nuestra experiencia y talento en consultoría para análisis y planeación estratégica de tecnología de información, administración de ambientes, administración de proyectos, diseño y desarrollo de software. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Desarrollo en Cuatro Consultores SC
Comparte el Aviso