Service Desk Ingles intermedio/avanzado
1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo
en
Sistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa de TI con más 20 años de experiencia brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando:
- Service Desk?
Requisitos:
-Licenciatura o ingeniería en Sistemas o Carreras afin
-Experiencia Mínimo de 1 año de experiencia en el área de Sistemas o Tecnologías de la Información
-Experiencia como Service Desk o incident management
-Inglés: Intermedio ? Avanzado
Funciones:
-Seguimiento y administración de equipos de 2do nivel
-Soporte a incidentes de cualquier severidad
-Experiencia en Detección y coordinación para la resolución de vulnerabilidades. (Deseable)
-Excelente resolución de conflictos.
Ofrecemos:
-Sueldo: $15,000-$20,000 brutos.
-Prestaciones superiores.
-Disponibilidad de horario
-Trabajo hibrido.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Desarrollo en Cuatro Consultores SC
Somos un grupo de empresas de servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas. Con nuestro grupo de colaboradores multidisciplinario, especializado en la creación y operación de soluciones informáticas, ofrecemos nuestra experiencia y talento en consultoría para análisis y planeación estratégica de tecnología de información, administración de ambientes, administración de proyectos, diseño y desarrollo de software. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Opciones del Aviso