Front Desk Col. del Valle

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa en el sector inmobiliario esta buscando un Front Desk con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona amable, organizada y con excelentes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte!

Como Front Desk, serás la primera impresión de nuestra empresa. Tu principal responsabilidad será recibir a los visitantes y proporcionarles una cálida bienvenida. Además, serás responsable de atender llamadas telefónicas, gestionar el correo y realizar tareas administrativas básicas.

Buscamos a alguien que sea capaz de mantener la calma en situaciones estresantes y que tenga una actitud positiva. Deberás ser capaz de gestionar múltiples tareas a la vez y mantenerte organizado en un entorno de ritmo rápido.

Las habilidades y requisitos que buscamos son los siguientes:

- Experiencia previa en puestos de front desk o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buena presencia y capacidad para comunicarse de manera efectiva con personas de diferentes niveles jerárquicos.
- Conocimientos de computación (manejo de correo electrónico y programas de arrendamientos).
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes personalidades y situaciones.
- Excelente atención al detalle y habilidades de organización.
- Capacidad para mantener la confidencialidad de la información.
- Realizar solicitud de papelería
- Realizar inventarios de insumos de limpieza.
- Imprimir los comunicados y los enviarlos por correo
- Actualización del directorio
- Revisar y estar al tanto de las ordenes de mantenimiento del edificio
- Propocionar insumos para limpieza de las áreas comunes
- Recorridos de supervisión de mtto y limpieza del edificio.
- Gestión de entrada de visitantes y proveedores
- Entrega y recepción de Terraza y Salón de eventos.
- Reservaciones de amenidades del edificio
- Recibimiento de las quejas de los residentes y solución de problemas
- Actualización del directorio
- Alimentación en el sistema de las diferentes servicios (cfe, telmex, agua)
- Registro en sistema de visitas
- Comunicación efectiva con el equipo de seguriddad


Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y gratificante. Valoramos y respetamos a nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviarnos tu CV ! Esperamos con interés tener la oportunidad de conocerte y considerarte para esta emocionante oportunidad.

¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GPS ? Global Professional Services
Somos un gran equipo de contadores, fiscalistas, administradores y abogados, que en conjunto suman experiencia colectiva de vanguardia y las mejores practicas de manera integral. Nos respaldan más de 10 años atendiendo empresa nacionales y extranjeras, en México. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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