Residente de Obra

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de trabajo: Residente de Obra

Reclutapro Pandapé, una empresa líder en el sector de la construcción, está en búsqueda de un talentoso Residente de Obra para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Como Residente de Obra, serás responsable de supervisar y coordinar la ejecución de proyectos de construcción, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. Trabajarás de la mano con diferentes equipos y serás el principal enlace con nuestros clientes y proveedores durante la ejecución de los proyectos.

Buscamos a alguien apasionado por la construcción, con una sólida experiencia en obras civiles y conocimientos técnicos en el área. Además, es fundamental que cuentes con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, ya que serás responsable de dirigir y motivar a tu equipo de trabajo.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 3 años como Residente de Obra o en posiciones similares.
- Conocimientos técnicos en obras civiles y construcción en general, incluyendo normas y reglamentos vigentes.
- Capacidad de interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Habilidades de organización y planificación, para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, para mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo, clientes y proveedores.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas, y solucionar problemas de manera eficiente.
- Liderazgo y habilidades de motivación, para dirigir y coordinar a tu equipo de trabajo.

Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, que incluye salario base acorde a tus habilidades y experiencia, bonificaciones por desempeño y beneficios adicionales. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde podrás aprender y crecer en tu carrera.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado. Estamos emocionados de conocer a nuevos talentos y encontrar al candidato ideal para unirse a nuestro equipo como Residente de Obra.

Reclutapro Pandapé es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestro equipo de trabajo, y animamos a todos los candidatos cualificados a aplicar, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión o nacionalidad. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso