Residente de Obra

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Construcción y Obras en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

En Reclutapro Pandapé, nos encontramos en la búsqueda de un Residente de Obra con amplios conocimientos en metodologías de gestión de proyectos, en particular, en el PMI. Si tienes experiencia previa en el sector Retail y dominas el software Microsoft Project, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.

Como Residente de Obra, serás responsable de asegurar la correcta ejecución de los proyectos asignados, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. Serás el encargado de coordinar a los equipos de trabajo, así como también de mantener una comunicación fluida con proveedores y clientes.

Para tener éxito en esta posición, es necesario contar con experiencia previa en proyectos del sector Retail, así como una sólida base en metodologías de gestión de proyectos, especialmente en el marco del PMI. Además, serás responsable de la planificación y control de los proyectos utilizando el software Microsoft Project, por lo que es fundamental contar con un alto nivel de dominio en dicha herramienta.

Valoramos especialmente a los candidatos proactivos, orientados a resultados y con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Deberás ser capaz de gestionar múltiples tareas de manera eficiente, priorizando y delegando en caso necesario.

Requisitos:
- Experiencia previa en proyectos del sector Retail.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos, en especial en el marco del PMI.
- Dominio del software Microsoft Project.
- Capacidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, te invitamos a enviar tu CV a *************@pandape.com indicando en el asunto Residente de Obra. ¡Esperamos recibir tu postulación y poder conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso