Property Manager Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Dirección y Gerencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 30.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Oferta de trabajo: Property Manager GPS Global Professional Services

En GPS Global Professional Services, nos encontramos en la búsqueda de un Property Manager talentoso y comprometido para unirse a nuestro equipo. Como Property Manager, serás responsable de la gestión y administración de nuestros arrendamientos de inmuebles, asegurando un enfoque empresarial eficiente y rentable.

Requisitos:

- Licenciatura en Administración de Empresas o en Administración de Empresas Turísticas, o un campo afín.
- Experiencia previa en gestión empresarial, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Conocimiento y habilidad en el uso de software para la gestión de arrendamientos en inmuebles.
- Capacidad para autorizar costos de mantenimiento y gestionar de manera óptima el presupuesto asignado.

Responsabilidades principales:

- Supervisar y administrar
- Coordinar la gestión de arrendamientos de inmuebles, incluyendo la firma y renovación de contratos, cálculo y cobro de rentas, y resolución de conflictos.
- Realizar inspecciones regulares de las propiedades, asegurando que se mantengan en buen estado y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
- Supervisar y coordinar los trabajos de mantenimiento y reparación necesarios en las propiedades.
- Gestionar y mantener una relación efectiva con los propietarios y los inquilinos, asegurando una comunicación clara y oportuna.
- Realizar un seguimiento constante de los indicadores clave de rendimiento para asegurar la eficiencia
- Aprobar las ordenes de compra administrativas y operativas de los diferentes insumos del edificio
- Manejo de caja chica y tarjeta de vales para insumos, suministros del edificio
- Gestión de ordenes de mantenimiento y solicitudes inmobiliarias
- Alimentar el sistema con los todos los datos requeridos para toma de decisiones en corportativo
- Check list de recorridos diarios (matutino y vespertino)
Ofrecemos:

- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.

Si tienes pasión por la gestión empresarial, experiencia en el manejo de arrendamientos de inmuebles y habilidades en el uso de software especializado, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en GPS Global Professional Services.

¡Únete a nosotros en esta emocionante oportunidad y ayúdanos a impulsar nuestro negocio hacia el éxito


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GPS ? Global Professional Services
Somos un gran equipo de contadores, fiscalistas, administradores y abogados, que en conjunto suman experiencia colectiva de vanguardia y las mejores practicas de manera integral. Nos respaldan más de 10 años atendiendo empresa nacionales y extranjeras, en México. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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