Assistant Property Manager Sub Gerente Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Dirección y Gerencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

GPS Global Professional Services está en busca de un talentoso Assistant Property Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en administración de negocios, gestión empresarial o finanzas, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.

Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas o afines.
- Experiencia en el uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores.
- Capacidad para administrar eficientemente un inmueble, preferentemente un edificio.
- Habilidades de negociación con clientes y manejo de objeciones.
- Experiencia en mantener la documentación actualizada de los residentes mexicanos y extranjeros.
- Capacidad para asegurarse de que los departamentos sean entregados en buen estado.
- Habilidad para supervisar y asegurarse de que el personal de mantenimiento realice mejoras en el edificio y en los departamentos de manera adecuada.
- Prolongar la estancia de los residentes
- Residente satisfecho

ACTIVIDADES
Realizar ordenes de compra a todos los proveedores (edificio y de mantenimiento)
Validar ordenes de compra vs factura
Conciliación de pagos y facturas
Cierre contable mensual
Gestionar las ordenes de mantenimiento
Supervisión al personal de seguridad y limpieza para la operación
Revisar las altas del IMSS de los proveedores de seguridad, mantenimiento y limpieza
Gestionar las incidencias del persinol administrativo
revisión de documentación de proveedores
Gestión de calidad y servicio de los proveedores internos y externos
Mantener comunicación con recepción para resolución de los problemas que se presenten en el edificio con los residentes
Recorridos para supervisión del inmueble en áreas comunes


Si eres un profesional con habilidades en administración, gestión empresarial y finanzas, esta es tu oportunidad de unirte a GPS - Global Professional Services y formar parte de nuestro equipo de Property Management. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y un excelente paquete de remuneración.

Estamos ansiosos por conocer tu experiencia y habilidades en el área de Property Management.

GPS Global Professional Services es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es brindar soluciones inmobiliarias integrales y de calidad a nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y un buen sentido de la organización, postula a nuestra vacante de Assistant Property Manager y únete a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y motivados. ¡Esperamos contar con tu talento y experiencia en nuestra empresa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GPS ? Global Professional Services
Somos un gran equipo de contadores, fiscalistas, administradores y abogados, que en conjunto suman experiencia colectiva de vanguardia y las mejores practicas de manera integral. Nos respaldan más de 10 años atendiendo empresa nacionales y extranjeras, en México. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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