Operador/a Call Center ATC

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Call Center ATC Plataforma Interna
Zona a laborar Colonia del Valle, Benito Juárez
¿Te apasiona ayudar? ¿Tienes experiencia en atención telefónica?
¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y brinda orientación sobre el uso de plataformas para la gestión de trámites laborales.
Funciones principales
Brindar atención telefónica clara y empática a personas usuarias/os (personal administrativo, representantes legales, personas físicas o morales), orientándoles sobre:
Altas, bajas y modificaciones de personal
Reporte de incidencias laborales
Cambios administrativos y procesos en plataforma

Requisitos
Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado oficial (indispensable)
Experiencia: Mínimo 6 meses recientes en Call Center (comprobable)
Conocimientos: Manejo de PC, navegación web, CRM y sistemas administrativos

Ofrecemos
Sueldo base mensual: $8,370 brutos
Bono mensual adicional: $1,000 brutos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Capacitación pagada: 15 días
Turno de 40 hrs semanales:
Matutino: Lunes a domingo de 10:00 a 16:00 hrs (descanso rolado en fin de semana)
Vespertino: (Descanso rolado en fin de semana)
Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs
Sábados y domingos de 8:00 a 14:00 hrs
Zona a laborar Colonia del Valle, Benito Juárez

¡Postúlate hoy!
Forma parte de un equipo con impacto social, aprende y crece con nosotras y nosotros.
Envíanos tu CV y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional.

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso