Ejecutiva/o telefónico Call center Atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Atención Telefónica para importante institución de sector salud

Zona a laborar: Benito Juárez

¿Qué harás?
Brindarás atención telefónica a contribuyentes (personal administrativo, moral, representantes legales), orientación sobre el uso de plataforma interna y trámites como:
Altas y bajas de empleados
Cambios y modificaciones laborales
Registro y seguimiento de incidencias

Requisitos:
Bachillerato concluido (con certificado)
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center (atención a clientes)
Manejo de PC, navegación web, CRM

¿Qué ofrecemos?
Sueldo base: $8,370 brutos
Bono mensual: $1,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Acceso a club de descuentos en lugares como:
Ticketmaster, El Globo, Recorcholis ¡y más!

HORARIOS
Turno matutino: L a D de 10:00 a.m a 4:00 p.m hrs (Rolado en fin de semana)
Turno vespertino L a V de 2:00p.m a 8:00p.m / Sábados y domingos de 08:00a.m a 2:00 p.m (Rolado en fin de semana)

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso