Ejecutiva/o telefónico Call center Atención a clientes
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Atención Telefónica para importante institución de sector salud
Zona a laborar: Benito Juárez
¿Qué harás?
Brindarás atención telefónica a contribuyentes (personal administrativo, moral, representantes legales), orientación sobre el uso de plataforma interna y trámites como:
Altas y bajas de empleados
Cambios y modificaciones laborales
Registro y seguimiento de incidencias
Requisitos:
Bachillerato concluido (con certificado)
Experiencia mínima de 6 meses en Call Center (atención a clientes)
Manejo de PC, navegación web, CRM
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base: $8,370 brutos
Bono mensual: $1,000
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Acceso a club de descuentos en lugares como:
Ticketmaster, El Globo, Recorcholis ¡y más!
HORARIOS
Turno matutino: L a D de 10:00 a.m a 4:00 p.m hrs (Rolado en fin de semana)
Turno vespertino L a V de 2:00p.m a 8:00p.m / Sábados y domingos de 08:00a.m a 2:00 p.m (Rolado en fin de semana)
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.