Ingeniero(a) Mesa de Ayuda TI Servicio y Soporte
1 VacantesSistemas en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.400,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Mainbit con 30 años experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA INGENIERO DE MESA DE SERVICIO / HELP DESK
Escolaridad:
· Bachillerato tecnológico, Superior Técnico concluido o Licenciatura/Ingeniería en sistemas, computación, Informática TI o afín comprobable (Indispensable contar con Certificado de Estudios)
Experiencia:
· Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (presencial, virtual, telefónica, call center, correo, etc.)
· Mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (Service Now, Remedy, Service Desk)
· Atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.
· Conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda
· Creación de reportes de los clientes
Habilidades técnicas:
· Destreza en uso y manejo de sistemas operativos: Windows 7, 8.1 y 10
· Destreza en el uso y manejo de paquetería de Office 365 /correo Outlook mínimo un 70%
Competencias de liderazgo y ejecución:
· Atención al cliente
· Comunicación efectiva
· Enfoque a resultados
· Proactivo/a
· Dinámico/a, con Iniciativa, con adaptabilidad y responsabilidad
¡ESTA VACANTE ES PARA TI!
OFRECEMOS:
· Salario $10,400 mensuales
· Prestaciones de Ley
· Seguro de vida
· Tarjeta red de descuentos
· Horario fijo de Lunes a Viernes
· Crecimiento interno
¡POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!