Help Desk Atc
1 VacantesPublicado el 03 de abril en
Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
ESTAMOS EN BUSCA DE TALENTO! Agente telefónico PROCESAR CAP
¿Qué buscamos?
Licenciatura trunca o concluida.
6 meses de experiencia en Call Center o atención al cliente
Horario (Rotativo):
Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs
Lunes a Viernes: 12:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Sábados guardia: 10:00 a 18:00 horas.
Domingo descanso fijo
Oferta laboral:
$8,364 Brutos mensuales
Bono de Calidad: $2,159.45
Bono de Puntualidad y Asistencia: $800
Vales de Despensa: $600
Prestaciones de Ley
Funciones de puesto:
Levantamiento de Tickets
Atención al Cliente vía correo electrónico
Soporte Técnico
Back Office
Zona de labores:
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Opciones del Aviso