Headhunter Senior

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Estamos buscando un Headhunter Senior con experiencia de 3 a 5 años en reclutamiento de perfiles especializados para unirse a nuestro equipo. Este rol requiere habilidades sólidas en identificación, evaluación y selección de talento altamente calificado en campos específicos. El candidato ideal tendrá una comprensión profunda de las industrias relevantes y técnicas avanzadas de reclutamiento para atraer y retener a los mejores candidatos.

Responsabilidades:

Identificación y Evaluación de Candidatos:
Liderar el proceso de reclutamiento para posiciones especializadas, desde la identificación inicial hasta la contratación final.
Utilizar diversas fuentes y estrategias de reclutamiento para atraer a candidatos calificados, incluidas las redes profesionales, bases de datos, ferias de empleo y eventos de reclutamiento.
Realizar entrevistas exhaustivas para evaluar las habilidades técnicas, la experiencia y la idoneidad cultural de los candidatos.
Coordinar y participar en evaluaciones técnicas y pruebas específicas según sea necesario.

Colaboración con Departamentos Internos:
Colaborar estrechamente con los gerentes de contratación y los equipos internos para comprender las necesidades de talento especializado y desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas.
Asesorar a los gerentes de contratación sobre las mejores prácticas de reclutamiento y participar en la definición de perfiles de puesto y criterios de selección.
Mantener una comunicación clara y transparente con los interesados internos para garantizar una alineación constante en el proceso de reclutamiento.

Gestión de Relaciones y Marca Empleadora:
Cultivar relaciones sólidas con candidatos potenciales, agencias de reclutamiento, universidades y organizaciones profesionales para establecer una red sólida de talento.
Promover la marca empleadora de la empresa a través de diversos canales y actividades, destacando los aspectos atractivos de la cultura y los beneficios laborales.
Proporcionar una experiencia positiva a los candidatos en todas las etapas del proceso de reclutamiento, desde la primera interacción hasta la incorporación.

Mejora Continua:
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y prácticas emergentes en reclutamiento y recursos humanos para mantener la competitividad y la excelencia en el reclutamiento especializado.

Requisitos:
Experiencia previa de 3 a 5 años en reclutamiento especializado, preferiblemente en campos técnicos o de alta demanda.
Idioma ingles avanzado
Fuerte comprensión de las industrias relevantes y las habilidades técnicas necesarias para los roles específicos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de establecer relaciones sólidas con candidatos y partes interesadas internas.
Capacidad demostrada para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Grado universitario en Recursos Humanos, Psicología Industrial, Administración de Empresas o campo relacionado (preferido).

Ofrecemos:
Contrato indefinido
Aguinaldo y vacaciones de ley
Comedor
Seguro de vida
Seguro de gastos medicos mayores
Contrato de honorarios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Emad
Fintech europea con 5 años en México se encuentra en expansión, brindamos servicios en informática como desarrollo web, desarrollo software y marketing digital, a su vez, somos una consultora que ofrece servicios en reclutamiento y selección de personal para todos los sectores del mercado. Siempre en busca de excelencia, deseamos que el mejor talento se integre a nuestro equipo. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Grupo Emad
Comparte el Aviso