KAM Senior

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

¿Quiénes somos?

Redarbor es la 1 compañía HR Tech en Latam.

Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.

Nuestros proyectos

Somos líderes en Sites y Apps de empleo Infojobs (1 en Brasil) y Computrabajo (líder en Latinoamérica), Software de RRHH (Pandapé).

Redarbor en cifras

2013 fundada
+600 colaboradores
11 oficinas
HR Tech 1 en Latam y 3 grupo mundial de empleo online
Ayudamos a más de 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
Somos la 5 mejor empresa para trabajar en España, según GPTW.

¿A Quién buscamos?

Un/a Key Account Manager Sr con 5 años de experiencia en la venta consultiva (Saas) mentalidad positiva y espíritu emprendedor, entusiasmad@ por participar en el desarrollo de un nuevo negocio dentro del grupo. Sus principales funciones serán:

Dirigir el proceso de prospección de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias efectivas de captación de clientes.
Liderar la captación de nuevos clientes y la expansión de la cartera de clientes, estableciendo relaciones sólidas y duraderas.
Supervisar y participar en demostraciones de producto para mostrar el valor y la funcionalidad de nuestros productos/servicios a clientes potenciales.
Desarrollar propuestas comerciales personalizadas y estrategias de negociación para cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva.
Representar a la empresa en eventos y ferias de la industria de Recursos Humanos, realizando presentaciones y estableciendo contactos con clientes potenciales.

Requisitos:

Experiencia mínima de 5 años en ventas y gestión de cuentas clave, preferiblemente en el sector Saas y/o Recursos Humanos.
Amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales y de prospección de mercado.
Fuertes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad para influir y persuadir a clientes potenciales.
Profundo conocimiento de técnicas avanzadas de ventas y gestión de relaciones con clientes.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Familiarizad@ con herramientas de CRM: Salesforce, Sugar o similar.
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing u otro campo relacionado (preferible, no obligatorio).

Nuestros beneficios:

Salario competitivo + Contrato indefinido.
15 días de VACACIONES + día libre en tu CUMPLEAÑOS
UBITS, plataforma de aprendizaje, en ella encontrarás más de 1.000 cursos y programas con los que podrás desarrollar y potenciar tus soft skills, así como fortalecer tus conocimientos e intereses propios.
Trabajamos 3 días en oficinas y 2 en casa.
Eventos corporativos
Y mucho más..


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CompuTrabajo
En Redarbor somos líderes en webs de empleo online (infojobs.com.br, computrabajo.com y bestjobsnetwork.com) y especialistas en soluciones innovadoras para la gestión del talento y digitalización del reclutamiento, fundada por David González (tras treinta años al frente de Anuntis: segundamano.es, fotocasa.es, coches.net. infojobs.net..).Tenemos un ADN digital. No paramos de pensar en nuevas maneras de trabajar y evolucionar. Formamos equipos autosuficientes y organizados. Y creemos en un estilo de liderazgo cercano.https://youtu.be/2erfka2Pc4IRedarbor en números? 2013 fundada? +350 colaboradores? 11 oficinas? #3 Grupo de bolsas de empleo online del mundo? Ayudamos a más de 40 millones de personas a buscar empleo? Somos una de las 6 mejores empresas para trabajar en España, según GPTW. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en CompuTrabajo
Comparte el Aviso