Gestor trámites y licencias para aperturas de sucursal

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Legales en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa líder en el ramo comercial
solicita

Abogado

*Escolaridad: Lic. Derecho (Titulado).
* Experiencia: 2 años en gestoría.
* Funciones:
- Conocimiento en contratos de arrendamiento, negociación y aspectos legales.
- Gestionar trámites relacionados con las aperturas de sucursales.
- Mantener actualizada la documentación de cada sucursal de manera oportuna.
- Atender todo tipo de visitas de autoridad en materia ambiental, protección civil,etc.


*Zona de trabajo: Col. Del Valle.
*Ofrecemos: Sueldo base + prestaciones superiores ( fondo de ahorro 13%+ seguro de vida+ caja de ahorro+ servicio de comedor+ despensa navideña).

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REFACCIONARIA CALIFORNIA
Empresa comercializadora de refacciones y autopartes con presencia a nivel nacional con más de 100 puntos de venta en la república mexicana Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en REFACCIONARIA CALIFORNIA
Comparte el Aviso