Gerente Sr de Entrenamiento Giro Hotelero

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

CAPACITADOR CORPORATIVO
ZONA: BENITO JUAREZ


Corporativo hotelero necesita un Gerente de capacitación corporativa para organizar, planificar y ejecutar sesiones de capacitación para todos nuestros empleados clave, guiará e instruirá a todo nuestro personal de capacitación para crear consistencia en el contenido de las sesiones de capacitación que tenga familiaridad con equipo y herramientas del giro de alimentos y bebidas
ACTIVIDADES:
- Evaluar las habilidades, talentos, desempeño y productividad de los empleados y preparar evaluaciones escritas con áreas de oportunidad para su mejora.
- Supervisar la capacitación en todas las áreas clave de las operaciones de almacén, restaurantes, incluyendo la solicitud de pedidos, la manipulación de materiales, el almacenamiento, el envío, la recepción, la carga y la descarga.
- Investigar nuevos materiales y suministros de capacitación que puedan mejorar nuestros procedimientos de capacitación y proporcionar valor a nuestros empleados.
- Integración de nuevos empleados y asignación de estos a sesiones de formación, capacitación y entrenamiento de nuevos centros de negocio
- Identificar las necesidades futuras de capacitación y crear un plan de carrera para facilitar esa capacitación.
- Búsqueda de estrategias o contenido de la capacitación que deben ser indispensables para garantizar la seguridad y productividad entre los miembros del personal.
- Comunicarse con los colaboradores, los capacitadores y la gerencia para asegurar que se satisfagan todas las necesidades de entrenamiento
- Administrar y gestionar las plataformas de entrenamiento digital.
REQUISITOS:
- Licenciatura en áreas de Alimentos y Bebidas, Gastronomía, Hospitalidad
- Más de 5 años de experiencia en el sector hotelero y restaurantero
- Más de 2 años de experiencia en formación, capacitación y puesto a fin
- Experiencia en el diseño y desarrollo de programas, materiales y herramientas de entrenamiento.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo, organización y liderazgo
- La familiaridad con el software y Manejo de paquetería Office/Office 365 (Outlook, Word, PowerPoint, Excel, Teams)
- Hospitalidad, adaptabilidad, flexibilidad, proactividad, energía y resiliencia, colaboración y sinergia con los demás.
- Ingles intermedio
- Disponibilidad para rol de turnos
- Disponibilidad para traslados en CDMX y foráneo
-

Que beneficios tendrás:
- Sueldo base 100% cotizable ante el IMSS
- Prestaciones superiores de ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso