Gerente de Recursos Humanos Tiempo completo con experiencia
1 VacantesDirección y Gerencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Disponibilidad de viajar: Si
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de gestión de los recursos humanos de la organización.
- Administrar las políticas, procedimientos y programas de personal de la compañía.
- Evaluación del desempeño y del clima laboral.
** Departamento al que pertenece: Departamento de Recursos Humanos
** Departamento al que reporta: Dirección General.
REQUISITOS:
- Licenciatura, maestría o especialidad en recursos Humanos. (Titulo y cedula).
- Sexo Indistinto
- Edad de 28 a 40 años preferente.
- Excelentes habilidades de negociación
- Excelente habilidad de escucha activa.
- 3 años de experiencia laboral comprobable como gerente de recursos humanos o alto ejecutivo del departamento de recursos humanos.
- Experiencia demostrable trabajando con métricas del departamento de recursos humanos.
- Excelente conocimiento de la legislación laboral vigente.
- Conocimiento en gestión de sistemas de calidad ISO 9001:2015
- Experiencia en la atracción, selección y retención de talento
- Experiencia en gestión de diseño de puestos, reclutamiento, relación entre los empleados, gestión del rendimiento, formación, desarrollo y gestión del talento
- Experiencia en gestión de la seguridad laboral
ACTIVIDADES PARA REALIZAR:
- Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Desarrollar estrategias de motivación para conservación del capital humano
- Desarrollar e implementar planes de carrera.
- Fomentar un ambiente laboral armónico y sano.
- Gestionar y supervisar sistemas de evaluación del desempeño laboral.
- Coordinar planes de capacitación y desarrollo empresarial.
- Garantizar el cumplimiento legal en la contratación, pagos y retenciones de los trabajadores.
- Análisis de información, realización y emisión de reportes ejecutivos
- Asegurar que la información entregada sea veraz, confiable y oportuna
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión administrativa de los recursos humanos.
- Manejo de software de nóminas
- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Administración de actividades del equipo y desarrollo del mismo
Competencias.
- Capacidad de análisis
- Organización, planeación
- Colaboración y trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Manejo de personal
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Contratación directa por la compañía
- Prestaciones de Ley