Gerente de Recursos Humanos Tiempo completo con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Dirección y Gerencia en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Disponibilidad de viajar: Si

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:

- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de gestión de los recursos humanos de la organización.
- Administrar las políticas, procedimientos y programas de personal de la compañía.
- Evaluación del desempeño y del clima laboral.

** Departamento al que pertenece: Departamento de Recursos Humanos
** Departamento al que reporta: Dirección General.

REQUISITOS:

- Licenciatura, maestría o especialidad en recursos Humanos. (Titulo y cedula).
- Sexo Indistinto
- Edad de 28 a 40 años preferente.
- Excelentes habilidades de negociación
- Excelente habilidad de escucha activa.
- 3 años de experiencia laboral comprobable como gerente de recursos humanos o alto ejecutivo del departamento de recursos humanos.
- Experiencia demostrable trabajando con métricas del departamento de recursos humanos.
- Excelente conocimiento de la legislación laboral vigente.
- Conocimiento en gestión de sistemas de calidad ISO 9001:2015
- Experiencia en la atracción, selección y retención de talento
- Experiencia en gestión de diseño de puestos, reclutamiento, relación entre los empleados, gestión del rendimiento, formación, desarrollo y gestión del talento
- Experiencia en gestión de la seguridad laboral

ACTIVIDADES PARA REALIZAR:

- Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Desarrollar estrategias de motivación para conservación del capital humano
- Desarrollar e implementar planes de carrera.
- Fomentar un ambiente laboral armónico y sano.
- Gestionar y supervisar sistemas de evaluación del desempeño laboral.
- Coordinar planes de capacitación y desarrollo empresarial.
- Garantizar el cumplimiento legal en la contratación, pagos y retenciones de los trabajadores.
- Análisis de información, realización y emisión de reportes ejecutivos
- Asegurar que la información entregada sea veraz, confiable y oportuna
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión administrativa de los recursos humanos.
- Manejo de software de nóminas
- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Administración de actividades del equipo y desarrollo del mismo

Competencias.
- Capacidad de análisis
- Organización, planeación
- Colaboración y trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Manejo de personal

Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Contratación directa por la compañía
- Prestaciones de Ley


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Alaflex S.A. de C.V. es una compañía 100% mexicana dedicada a la fabricación de tubería flexible en P.V.C. con espiral de refuerzo, líder industrial en su ramo a nivel mundial Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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