Gerente de Recursos Humanos (CDMX)
1 VacantesRecursos Humanos en Tlalpan, Ciudad de México DF
- Salario: $ 45,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Tlalpan
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
TOP PERSONNEL GROUP está trabajando junto a una importante empresa mexicana líder en el servicio de catering, organización de eventos sociales y corporativos, la cual se encuentra en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos (CDMX).
Responsabilidades clave del puesto son:
Desarrollo y supervisión de procesos de reclutamiento y selección, para proveer al personal en el tiempo y forma (principalmente posiciones operativas).
Retención de personal.
Formular y controlar la implementación de políticas, normas y procedimientos para la gestión de Recursos Humanos.
Elaborar políticas de contratación de personal, para dar seguimiento a la normatividad vigente, con respecto a lo establecido en la ley.
Establecimiento planes y programas de evaluación de desempeño.
Dirección y gestión de programas y proyectos de clima organizacional para su posterior implementación.
Promoción de la calidad de vida y salud en el trabajo.
Elaboración de informes periódicos referentes al cumplimiento de los procedimientos de recursos humanos.
Dirigir controlar y gestionar las actividades referidas a la administración de personal.
Supervisar que se lleven a cabo las normas establecidas en el reglamento de trabajo.
Control presupuestal de nómina.
Elaboración y/o supervisión de nómina quincenal y semanal (incidencias y finiquitos).
Trámites ante la STPS.
Elaboración de Diagnostico de Necesidades de Capacitación
Realizar el plan anual de capacitación interno.
Elaboración de plan de capacitación STPS.
Alimentar el sistema de la STPS en cuanto al padrón de personal capacitado.
Coordinar los cursos de capacitación interno y externo.
Desarrollar e implementar las normas y procedimiento del área de control de accesos y a la seguridad externa.
Supervisión de personal.
Requerimientos:
Mínimo 5 años de experiencia en operación de eventos (indispensable en sectores de catering, hotelería ó grupos restauranteros).
Formación Académica: Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Conocimientos
Reclutamiento y selección de personal.
Administración de personal.
Desarrollo organizacional
Manejo de nómina.
Capacitación.
Trámites ante el IMSS.
Ley Federal del trabajo.
Trámites ante la STPS.
Seguridad e higiene.