Gerente de CRM Dynamics

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Estamos buscando un Gerente de CRM (Customer Relationship Management)



El Gerente de CRM es responsable de liderar la estrategia y la implementación de sistemas de gestión de relaciones con los clientes para optimizar las interacciones con los clientes y mejorar la retención, lealtad y satisfacción del cliente. Este rol requiere un profundo conocimiento en la gestión de bases de datos, especialmente en Excel, así como experiencia avanzada en plataformas de CRM como Dynamics o Oracle.



Responsabilidades:



Desarrollar e implementar estrategias efectivas de CRM para maximizar la retención y la lealtad del cliente, así como para mejorar la satisfacción del cliente.

Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando la integridad, precisión y seguridad de la información.

Analizar datos de clientes para identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de enfoque para campañas de marketing y ventas.

Colaborar con equipos interdepartamentales para desarrollar y ejecutar campañas de marketing y ventas personalizadas basadas en datos de clientes.

Configurar y personalizar sistemas de CRM, como Dynamics o Oracle, para satisfacer las necesidades específicas del negocio y maximizar su eficacia.

Capacitar al personal en el uso efectivo de sistemas de CRM y proporcionar soporte técnico continuo.

Evaluar periódicamente la efectividad de las estrategias y sistemas de CRM e implementar mejoras según sea necesario.

Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en tecnología de CRM y proponer e implementar nuevas soluciones innovadoras.



Requisitos:

Licenciatura en marketing, administración de empresas, tecnología de la información u otra disciplina relacionada.

Experiencia previa en funciones de CRM deseable con Dynamics, preferiblemente en un rol de liderazgo, con un enfoque en el manejo de bases de datos y sistemas de CRM.

Conocimiento avanzado de Microsoft Excel para la gestión y análisis de grandes conjuntos de datos.

Experiencia demostrada en el uso de sistemas de CRM, especialmente Dynamics o Oracle, con habilidades de configuración y personalización.

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para traducir datos en información y recomendaciones accionables.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos interdisciplinarios.

Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico.

Certificaciones o capacitación en sistemas de CRM son altamente valoradas.

Ubicación:

El puesto se encuentra ubicado en [Ubicación de la Empresa].



Ofrecemos:



Salario: $30-40,000 netos

Esquema de honorarios

15 dias de aguinaldo

12 dias de vacaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Emad
Fintech europea con 5 años en México se encuentra en expansión, brindamos servicios en informática como desarrollo web, desarrollo software y marketing digital, a su vez, somos una consultora que ofrece servicios en reclutamiento y selección de personal para todos los sectores del mercado. Siempre en busca de excelencia, deseamos que el mejor talento se integre a nuestro equipo. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Grupo Emad
Comparte el Aviso