Gerente de Atención a Clientes Seguros de Autos
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Ahorra Seguros
Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:
GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Objetivo:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa, fortalecer las relaciones comerciales sólidas y generar reportes de la percepción del servicio que tiene el cliente para coordinar con las áreas involucradas la implementación y seguimiento de planes de mejora.
¿Qué necesitas?
Licenciatura concluida en áreas administrativas o fin.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Gerente de Atención a clientes ( sector de seguros preferencia)
Habilidades que requieres
Comunicación efectiva.
Liderazgo.
Capacidad de análisis, sistemático.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Empático.
Actividades:
Seguimiento a nuestros asegurados de inicio a final.
Distribución de atención a clientes para la incrementación en el área de conservación nivel NPS.
Análisis de Datos: Utilizar datos y métricas para evaluar el desempeño del servicio al cliente, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar los procesos.
Asegurar la satisfacción en los socios directos en la atención y entrega de servicios y soporte de calidad que logren su permanencia y ser reconocidos para mejorar la vinculación con otros organismos.
Supervisar nuestro equipo de servicio al cliente.
Gestionar y capacitar a los agentes de servicio al cliente.
Establecer objetivos razonables de satisfacción del cliente y trabajar con el equipo para cumplirlos de manera consistente.
Incorporar a los nuevos empleados y capacitarlos en base a su experiencia y conjunto de habilidades.
Crear e implementar un programa efectivo de lealtad del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Excelente sueldo mensual de acuerdo a experiencia.
Bono de desempeño
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Plan de crecimiento.