Gerente de Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Intertek, un proveedor líder de servicios ATIC (Garantía, Pruebas, Inspección y Certificación), está buscando un Gerente de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

Escolaridad: Lic. en administración de empresas, Ing. Industrial o afín.
Experiencia: 3 a 5 años en puesto similar
Conocimientos: Ley Federal del Trabajo, nómina.
Excel avanzado
Deseable inglés

Responsabilidades:

Supervisar las actividades relacionadas con la gestión del ciclo de vida del colaborador desde la contratación hasta la baja, garantizando un buen trato y atención al colaborador.
Proporcionar asesoramiento sobre la administración de personal para garantizar el cumplimiento de normativas y leyes vigentes, implementando políticas que minimicen riesgos laborales

Prestaciones:

Prestaciones superiores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo
Capacitaciones y programas de formación continua


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Intertek
Empresa dedicada a la evaluación de la conformidad Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Intertek
Comparte el Aviso