Gerente de Administración de Personal
1 VacantesAdministración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Intertek, un proveedor líder de servicios ATIC (Garantía, Pruebas, Inspección y Certificación), está buscando un Gerente de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en administración de empresas, Ing. Industrial o afín.
Experiencia: 3 a 5 años en puesto similar
Conocimientos: Ley Federal del Trabajo, nómina.
Excel avanzado
Deseable inglés
Responsabilidades:
Supervisar las actividades relacionadas con la gestión del ciclo de vida del colaborador desde la contratación hasta la baja, garantizando un buen trato y atención al colaborador.
Proporcionar asesoramiento sobre la administración de personal para garantizar el cumplimiento de normativas y leyes vigentes, implementando políticas que minimicen riesgos laborales
Prestaciones:
Prestaciones superiores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo
Capacitaciones y programas de formación continua