Gerente call center Banco Azteca Con exp en campañas banco
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 35.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
GERENTE JR PREVENCIÓN DE FRAUDES
Funciones: Garantizar la correcta gestión del área de Prevención de Fraudes a través del equipo interno y externo, para asegurar el cumplimiento de los SLA´s (Niveles de servicio) propuestos por Coorporativo.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $35,000
- Bono $5000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores ( Seguro de gastos medicos menores, Seguro de gastos funerarios, membresia con descuentos en diversos establecimientos) desde el primer día
-Plan de carrera
Requisitos:
Requisitos:
Lic. En Administración, finanzas o afín (titulado)
Experiencia 2 a 3 años como Gerente en CALL CENTER sector bancario, financiero ATC (SOLO GERENTES CALL CENTER BANCO)
Conocimientos indispensables: FALCON, SENTINEL, VCAS, SALE FORCE, VRM, SAFE y TC40
Horario: 9:00 am - 7:00 pm Lunes a Viernes
Zona a Laborar: Álvaro Obregón- Metrobús Dr. Gálvez