Gerente Operativo Call Center

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Gerente de Operaciones para Call Center

Principales Funciones:
Comunicación y trato directo con Cliente.
Fungir como el canal responsable con el cliente.
Asegurar la entrega de los objetivos de desempeño establecidos en los acuerdos contractuales de la cuenta bajo su gestión.
Planear operaciones interpretando resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.
Detectar, monitorear y medir todos los planes de acción necesarios para asegurar la satisfacción del cliente.
Generar reportes referentes a métricas, resultados y facturación del proyecto.
Aseguramiento del objetivo de calidad.
Manejo y desarrollar capacidades del personal.
Organizar actividades para campañas diseñando programas con base a resultados.

Habilidades y Competencias:
Visión de negocio
Enfoque de mercado y clientes
Perspectiva global
Innovación, liderazgo, resultados y eficiencia
Gestión participativa, comunicación y relaciones transparentes.
Asertividad
Capacidad de Análisis

Solicitamos:
Licenciatura concluida Económico-Administrativa y/o Afín.
Experiencia mínima de 5 años en Contac Center en servicios financieros, bancarios o casas de inversión.
Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
Estabilidad laboral en empleos anteriores comprobable.

Ofrecemos:
$28,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley.
Descuentos preferenciales.
Seguro de vida.
Servicio médico dentro de instalaciones.
Comedor y cafetería.
Excelentes beneficios con descuentos en diferentes empresas.

Condiciones
Lunes a viernes de 9 a 19 hrs.
Presencial.

Envíanos tu curriculum y una breve carta de presentación destacando tus principales logros y experiencia en el área Operativa en un entorno de Call Center.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso