Gerente Operativo Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Gerente de Operaciones para Call Center
Principales Funciones:
Comunicación y trato directo con Cliente.
Fungir como el canal responsable con el cliente.
Asegurar la entrega de los objetivos de desempeño establecidos en los acuerdos contractuales de la cuenta bajo su gestión.
Planear operaciones interpretando resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.
Detectar, monitorear y medir todos los planes de acción necesarios para asegurar la satisfacción del cliente.
Generar reportes referentes a métricas, resultados y facturación del proyecto.
Aseguramiento del objetivo de calidad.
Manejo y desarrollar capacidades del personal.
Organizar actividades para campañas diseñando programas con base a resultados.
Habilidades y Competencias:
Visión de negocio
Enfoque de mercado y clientes
Perspectiva global
Innovación, liderazgo, resultados y eficiencia
Gestión participativa, comunicación y relaciones transparentes.
Asertividad
Capacidad de Análisis
Solicitamos:
Licenciatura concluida Económico-Administrativa y/o Afín.
Experiencia mínima de 5 años en Contac Center en servicios financieros, bancarios o casas de inversión.
Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
Estabilidad laboral en empleos anteriores comprobable.
Ofrecemos:
$28,000 mensuales brutos
Prestaciones de ley.
Descuentos preferenciales.
Seguro de vida.
Servicio médico dentro de instalaciones.
Comedor y cafetería.
Excelentes beneficios con descuentos en diferentes empresas.
Condiciones
Lunes a viernes de 9 a 19 hrs.
Presencial.
Envíanos tu curriculum y una breve carta de presentación destacando tus principales logros y experiencia en el área Operativa en un entorno de Call Center.