Gerencia de sucursal

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Gerencia de Sucursal

Escolaridad:
Licenciaturas económico administrativas (pasante o titulado)

Experiencia:
3 a 5 años de experiencia en manejo de sucursales, atención al cliente, manejo de personal y ventas.

Conocimientos:
Manejo de sucursal
Administración de personal
Técnica de Ventas

Funciones:
Asegurar la calidad del servicio a los clientes cuidando que el trato sea cordial, eficaz y oportuno, así como la imagen y presentación de la sucursal y del personal que en ella labora.
Asegurar mediante el check list que los expedientes de contratos cuenten con la documentación establecida que permitan la consulta adecuada y el seguimiento eficaz y oportuno, así como la facturación y cobro en tiempo y forma.
Dar seguimiento permanente a los contratos para asegurar su cumplimiento y renovación cuando sea el caso y así evitar cartera vencida.
Controlar el proceso de facturación y el registro oportuno de los ingresos provenientes de los contratos hasta su liquidación total asegurando que no hay adeudos.
Asegurar que el estado de la flota esté de acuerdo a los estándares de calidad en cuanto a mantenimiento preventivo, correctivo, imagen y limpieza.
Verificar que el inventario de automóviles y los contratos existentes coincidan y dar seguimiento a los autos accidentados, en taller o en problemas legales.
Generar y validar los informes y reportes en sistema de contratos abiertos y cerrados de empresas con convenios y personas físicas).
Coordinar con las áreas internas la atención oportuna a las incidencias registradas en la bitácora de multas e infracciones y dar seguimiento hasta su conclusión.
Asegurar el envío oportuno del expediente a la aseguradora para que se atiendan aquellos casos de incidencias y siniestros.
Coordinar en conjunto con la Supervisión de Sucursales el paro de las unidades y su recuperación cuando el cliente no las devuelva o no pague y el contrato este vencido, llevar el archivo y registro correspondiente a estos casos.
Autorizar y firmar el corte de caja y supervisar su envío al área de contabilidad.

Habilidades:
Comunicación
Liderazgo
Orientación y servicio al cliente
Orientación a Resultados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Confidencial
Comparte el Aviso