Gerencia Comercial

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

IMPORTANTE DISTRIBUIDOR AUTOMOTRIZ, solicita:

GERENCIA COMERCIAL

Zona a laborar: Norte, CDMX.

Te ofrecemos: 

Sueldo: $17,500 + COMISIONES
Prestaciones de Ley y Superiores
Oportunidad de trabajar en un grupo líder del sector automotriz.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo.
Entorno de trabajo dinámico y desafiante.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs

Conocimientos y experiencia:

Escolaridad: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
Experiencia: 5 años en puestos de gestión de ventas en el sector automotriz.
Experiencia en la dirección de equipos de alto rendimiento.
Ventas
Atención a clientes

Competencias:

Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación al cliente y a los resultados.
Conocimiento profundo del sector automotriz y las tendencias del mercado.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.

Funciones:

Liderazgo y gestión del equipo:
Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
Dirigir y motivar a un equipo de vendedores, proporcionándoles entrenamiento y apoyo continuo.
Evaluar el desempeño del equipo y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

Planificación y desarrollo de negocio:
Definir y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la agencia.
Analizar las tendencias del mercado y desarrollar planes de acción para adaptarse a las nuevas condiciones.
Identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevas estrategias de venta.

Gestión de clientes:
Asegurar una experiencia de compra excepcional para los clientes.
Implementar políticas de atención al cliente y gestionar las quejas y sugerencias de manera eficiente.
Fidelizar a los clientes existentes y desarrollar estrategias para atraer nuevos clientes.

Administración y control:
Supervisar y controlar los presupuestos de ventas.
Gestionar el inventario de vehículos nuevos y usados.
Asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones del sector automotriz.

Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Fundada en 1945, agrupa a más de 1,600 distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes de nuestro país. Genera más de 100 mil empleos directos y más de 300 mil indirectos; reúne a 42 marcas de automóviles y camiones, además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA). Proporciona a sus asociados productos y servicios en materia de: Estudios económicos Relaciones gubernamentales Asuntos jurídicos Capacitación a través del Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento (IACA) AMDA Camiones Asuntos administrativos Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Comparte el Aviso