Facilities Coordinator Inglés Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 29.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 21/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Cómo Te Apoyamos:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.

Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Capacitación constante.
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
- Capacitación constante: +15,000 cursos

Lo que implica este trabajo: El Coordinador de la Instalación brindará apoyo al Sitio y/o a los Gerentes Adjuntos de la Instalación con actividades operativas en mantenimiento y operaciones, contabilidad y finanzas, supervisión de proveedores, equipos y suministros, servicios de ocupación. Desarrollar y mantener proactivamente relaciones con los clientes asegurando que se alcancen los niveles de servicio esperados.

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Coordina para unirse a nuestro equipo:
* Zona de trabajo: Montes Urales, Col. Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11000
* Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
* Modalidad de trabajo: Presencial
* Tipo de contratación: Obra determinada

¿Cuál es tu día a día?
- Apoyar activamente un ambiente de trabajo en equipo, cooperación, excelencia en el desempeño y éxito personal.
- Realizar recorridos diarios para garantizar una oficina limpia y organizada.
- Responder a todas las órdenes de trabajo de manera oportuna, garantizando el cumplimiento de KPI y un excelente servicio al cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar las operaciones y la excelencia del servicio, haciendo recomendaciones para la conducta del sitio, inspecciones y evaluaciones para garantizar que todos los procedimientos del edificio y las medidas de desempeño se mantengan en todo momento tiempos y la provisión de un lugar de trabajo seguro.
- Proporcionar información e instrucciones a los proveedores, al personal de las instalaciones y a otros proveedores de servicios según sea necesario para garantizar una excelente coordinación y ejecución del trabajo, con mínima interrupción.
- Ayudar en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
- Coordinar la entrega de servicios del sitio que pueden incluir: fitness, masajes, peluquería, manicura y pedicura.
- El soporte se mueve según sea necesario y actúa como punto de contacto clave del sitio.
- Gestioné y coordiné el presupuesto de fitness, masajes y suministros asistiendo al FM, incluyendo los pagos de televisión por cable (SKY).
- Otras tareas que pueden incluir, entre otras: recepción y atención al huésped, servicios de correo y mensajería, oficina suministros.
- Actualizar y mantener registros precisos y documentación oficial, incluidos movimientos / reconfiguraciones.
- Coordinar el equipo de limpieza y ser el POC con el proveedor.
- Cumplir con todos los requisitos del contrato del cliente y alcanzar o superar los indicadores clave de rendimiento.
- Ofrecer una calidad de servicio excepcional, como lo reflejan los comentarios de los clientes.
- Coordinar las operaciones del sitio de acuerdo con todas las políticas, procedimientos y alcance del contrato acordados.
- Informes operativos, elaboración de presupuestos, sistemas financieros y compras.
- Identificar y responder a cualquier problema financiero o presupuestario.
- Garantizar una gestión rápida y precisa de las órdenes de compra en los sistemas financieros.
- Gestionar los pagos a proveedores cuando corresponda, utilizando los sistemas disponibles y cumpliendo con las políticas pertinentes.
- Buscar formas de reducir costos constantemente y mejorar los estándares operativos.

Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- Se prefiere experiencia previa en instalaciones, administración de propiedades, hotelería o campo relacionado
- Conocedor de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional, instalaciones críticas y gestión de proveedores para servicios especializados es ventajoso.
- Comprensión de los aspectos técnicos básicos de la propiedad (aire acondicionado de la sala de ordenadores, sistema de refrigeración, protección contra incendios) sistema, sistema mecánico y eléctrico) es ventajoso.
- Competencia en una variedad de herramientas y plataformas de tecnología de la información
- Se requiere dominio del inglés AVANZADO
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión y afrontar eficazmente situaciones estresantes.
- Automotivado; Confiado, enérgico y flexible.

Si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa!

Acerca de JLL ?
Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales.


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