Ejecutivo SAC Servicio al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Ejecutivo SAC ? Servicio al Cliente
Objetivo
Brindar un seguimiento personalizado a cada una de las cuentas asignadas manteniendo un alto estándar de calidad, empresa especializada en RH.
Funciones
- Seguimiento a los procesos administrativos del corporativo en diferentes dependencias, control y archivo de expedientes.
- Realizar las encuestas mensuales y brindar el seguimiento correspondiente para evitar malas calificaciones del cliente.
- Realizar presentaciones comerciales.
- Revisar de manera mensual, semanal o de acuerdo a la necesidad la facturación de los clientes que tengan asignados, así como los conceptos que se hayan facturado acorde con el servicio especializado que se haya pactado en el contrato.
- Coordinar y supervisar con las áreas de Seguridad Social y Jurídica las altas de los nuevos empleados, así como la firma de sus respectivos contratos.
- Preparar periódicamente y conforme a la reforma, la documentación que se le deberá entregar al cliente.
- Revisar mensualmente los expedientes de los clientes a su cargo para corroborar que estén completos, de no ser así, pedir la documentación correspondiente a los clientes y coordinar que el área legal tenga completos sus expedientes.
Escolaridad
- Lic. En Administración o afín (Titulado- Pasante)
Competencias Técnicas
- Microsoft Office Intermedio
- Excel y Power Point.
Competencias
- Orientación al cliente
- Innovación
- Orientación a la calidad
- Atención al detalle
- Planificación organización
Experiencia
- Brindando seguimiento a la cartera de clientes respecto a los servicios que ofrece la compañía.
- Brindando solución a dudas o quejas de los clientes.
- Realizando reportes sobre los servicios atendidos.
- Realizando presentaciones comerciales.
Horario y Lugar de Trabajo
- Zona: Insurgentes Sur CDMX (TORRE SIGLUM) - PRESENCIAL
- Horario: de lunes a jueves 9:00 a.m. a 6:00 p.m./ viernes 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
OFRECEMOS
- Sueldo Neto De $20.000
- Bono Trimestral $15,000
- Prestaciones de ley y Superiores.