Ejecutivo de Retención y Experiencia del Cliente zona Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Call center encargado del giro de seguros, solicita;
Puesto: Ejecutivo de Retención

Funciones:
- Fidelización de clientes mediante las herramientas de retención proporcionadas
- Identificación de las necesidades de los clientes y seguimiento y atención a los cliente
- Generación de oportunidades para poder tener una cobranza y renovación cruzada con base a su primer necesidad persuadiendo al cliente a no cancelar
- Asesorar y atender el requerimiento de los usuarios conforme a su póliza
- Dar seguimiento oportuno a correos y llamadas de clientes internos
- Mantener y actualizar los contactos por cliente para el correcto mantenimiento de la cartera

Requisitos:
Experiencia de 6 meses a 1 año (cobranza y retención)
Bachillerato terminado
Paquetería Office nivel usuario
Edad 20 a 45


Ofrecemos:
Sueldo base de $10,500
Comisión topada de $4,000
Prestaciones de ley + interbeneficios
Pago catorcenal
Seguro de gastos médicos menores
crecimiento laboral

Zona Polanco, Miguel Hidalgo,
CDMX


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso