Ejecutivo de contact center Rol de horario
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
EJECUTIVO DE CONTACT CENTER
Propósito del Puesto
Responsable de brindar atención personalizada de calidad y excelencia a los clientes del sector privado, vía telefónica, chat, e-mail o plataformas;proporcionando información relevante para asegurar el cierre de ventas de productos farmacéuticos, programas de apego, promociones, campañas, seguimiento a pacientes crónicos, y asegurar entrega de estos, así como detectar oportunidades de negocio en el sector y garantizar seguimiento postventa.
Principales Responsabilidades
Brindar atención oportuna a clientes del sector privado (llamadas, chats, email, plataformas)
Coordinar junto con las farmacias y almacenes: venta, seguimiento y entrega de producto a hospitales, aseguradoras, distribuidores, proyectos y clientes finales.
Identificar mejoras en el proceso, programa o campaña asignada.
Realizar llamadas de seguimiento, encuestas de satisfacción
Enviar cotizaciones, evaluar la efectividad de las mismas.
Conformar histórico de compras directas.
Requisitos:
Licenciatura concluida - PASANTE
Experiencia de al menos 6 meses en atención a clientes, call-center/telemarketing. Deseable experiencia en farmacias de cadena.
Disponibilidad para rola semanalmente horario
Disponibilidad para laborar fines de semana