Ejecutivo de contact center Rol de horario

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

EJECUTIVO DE CONTACT CENTER

Propósito del Puesto
Responsable de brindar atención personalizada de calidad y excelencia a los clientes del sector privado, vía telefónica, chat, e-mail o plataformas;proporcionando información relevante para asegurar el cierre de ventas de productos farmacéuticos, programas de apego, promociones, campañas, seguimiento a pacientes crónicos, y asegurar entrega de estos, así como detectar oportunidades de negocio en el sector y garantizar seguimiento postventa.

Principales Responsabilidades
Brindar atención oportuna a clientes del sector privado (llamadas, chats, email, plataformas)
Coordinar junto con las farmacias y almacenes: venta, seguimiento y entrega de producto a hospitales, aseguradoras, distribuidores, proyectos y clientes finales.
Identificar mejoras en el proceso, programa o campaña asignada.
Realizar llamadas de seguimiento, encuestas de satisfacción
Enviar cotizaciones, evaluar la efectividad de las mismas.
Conformar histórico de compras directas.

Requisitos:
Licenciatura concluida - PASANTE
Experiencia de al menos 6 meses en atención a clientes, call-center/telemarketing. Deseable experiencia en farmacias de cadena.
Disponibilidad para rola semanalmente horario
Disponibilidad para laborar fines de semana


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Confidencial
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