Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,017.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Banco Azteca, se encuentra en búsqueda de Agentes de Atención al Cliente, para el área de Aclaraciones de Operaciones Bancarias.
Requisitos del puesto
Licenciatura trunca (primer semestre), en curso o concluida.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de Aclaraciones o Atención bancaria en instituciones financieras o Call Center (atc, cobranza temprana).
Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas y reclamos de clientes relacionados con operaciones bancarias.
Realizar seguimiento de casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Realizar la dictaminación de casos así como el seguimiento y respuesta de folios a atender.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario base $10,017 + bono $2,000
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Estabilidad laboral y plan de carrera.
Jornada Laboral
Lunes a Domingo (2 días de descanso rolado)
15:00hrs - 23:00hrs
Ubicación del puesto
Álvaro Obregón, Ciudad de México. (saliendo de Metrobús Dr. Gálvez.)