Ejecutivo de atención a clientes con experiencia en cobranza
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Somos una financiera con presencia a nivel nacional, nuestra matriz está en CDMX. Otorgamos créditos con descuento vía nómina y ayudamos a nuestros clientes a tener una estabilidad financiera. Actualmente estamos en búsqueda de:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE Y COBRANZA
Actividades del puesto:
- Gestionar la cartera de cobranza temprana
- Encargado de gestionar más de 100 llamadas de recordatorio de pago al día, enviar SMS, E-mails, WhatsApp, cualquier herramienta necesaria para recuperar la cartera vencida.
- Negociar Convenios de pago, gestionar quejas u objeciones (se hará prueba en entrevista).
- Cumplir con las metas de recuperación de forma semanal y mensual.
- Investigar las cuentas ilocalizables.
- Elaborar un diagnóstico de la cartera y proponer soluciones de cobro a Gerencia.
- Apoyar en las actividades que le indique su jefe Inmediato, cumplimiento de políticas.
- Atención a llamadas de aclaración de saldos/quejas y convenios de pago.