Ejecutivo de atención a clientes con experiencia en cobranza

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Somos una financiera con presencia a nivel nacional, nuestra matriz está en CDMX. Otorgamos créditos con descuento vía nómina y ayudamos a nuestros clientes a tener una estabilidad financiera. Actualmente estamos en búsqueda de:

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE Y COBRANZA

Actividades del puesto:

- Gestionar la cartera de cobranza temprana
- Encargado de gestionar más de 100 llamadas de recordatorio de pago al día, enviar SMS, E-mails, WhatsApp, cualquier herramienta necesaria para recuperar la cartera vencida.
- Negociar Convenios de pago, gestionar quejas u objeciones (se hará prueba en entrevista).
- Cumplir con las metas de recuperación de forma semanal y mensual.
- Investigar las cuentas ilocalizables.
- Elaborar un diagnóstico de la cartera y proponer soluciones de cobro a Gerencia.
- Apoyar en las actividades que le indique su jefe Inmediato, cumplimiento de políticas.
- Atención a llamadas de aclaración de saldos/quejas y convenios de pago.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MI DINERITO
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en MI DINERITO
Comparte el Aviso