Ejecutivo de Atención a Clientes ? Call Center (Tarjeta de Vales) / Vespertino / Nocturno /

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center (Tarjeta de Vales)

¿Tienes experiencia en call center y buscas estabilidad, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo? ¡Únete a nuestro equipo y brinda atención especializada a usuarios de tarjetas de vales!
Funciones principales:

Atender llamadas entrantes (inbound) brindando información clara y precisa sobre:
Uso y manejo de tarjeta de vales
Consulta de saldos y movimientos
Activaciones, reportes y aclaraciones
Registrar interacciones en CRM y otros aplicativos
Garantizar una atención con calidad, empatía y orientación a la solución
Requisitos:

Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente en call center (comprobable con semanas cotizadas)
Manejo de PC, CRM y herramientas digitales
Excelente tono de voz y dicción
Vivir cerca de la zona o con fácil acceso al metro/Metrobús (no más de 1:30 hrs de traslado)
Acreditar evaluaciones psicométricas y técnicas
Ofrecemos:

Sueldo base mensual: $8,370 (75% base, 25% reportado ante IMSS)
Bono mensual: $1,500 por desempeño (KPI: Adherencia, Calidad, Tipificación)
Horarios disponibles:

Vespertino: 15:00 23:00 hrs
Nocturno: 23:00 07:00 hrs
(Todos con descanso rolado entre semana)
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Ambiente profesional y oportunidades de crecimiento
Ubicación: Zona con acceso a transporte público (preferente cerca de estaciones de metro o Metrobús)

¡Postúlate ahora y forma parte de una empresa sólida donde tu talento es valorado!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso