Ejecutivo de atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:

Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años
Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno acelerado
Conocimiento básico de herramientas de oficina como Microsoft Office
Proactividad para resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas

Actividades:

Brindar atención personalizada a los clientes, resolviendo sus inquietudes
Gestionar y registrar información relevante sobre las interacciones con clientes
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente
Mantener actualizado el conocimiento sobre los productos y servicios
Participar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente

Oferta:

Salario mensual atractivo de $9500, asegurando estabilidad financiera
Fondo de ahorro del 13% para una seguridad económica a largo plazo
Aguinaldo de 30 días para disfrutar durante las festividades
Vales de despensa equivalentes al 13% para apoyar tu bienestar diario
Vacaciones de 20 días durante el primer año para descanso adecuado
Bono del 10% sobre el sueldo según el desempeño, recompensando tus logros
Zona de trabajo: Coyoacán
Horarios: desde las 7 AM hasta las 11 PM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Confidencial
Comparte el Aviso