Ejecutivo de atención a cliente
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta con años de experiencia, se ha comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable de las Grandes Cadenas Comerciales a Nivel Nacional, su nombre Comercial es SyS Tienda.
Emunah Red Solutions provee a los comercios del Canal Tradicional herramientas para su modernización y tecnificación logrando una mejor y eficiente administración de su negocio e incrementando sus ingresos. Esto mediante el desarrollo de soluciones de valor agregado vía hardware y software desarrollados por nosotros.
SOLICITAMOS EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Oficinas ubicadas en Montes Urales 424 Lomas de Chapultepec
Conocimientos:
- Paquetería Office ? Excel Básico ? Tipo de clientes ? Técnicas de retención ? Manejo de objeciones ? Cierre de ventas Sus habilidades: ? Actitud de Servicio ? Enfoque a la calidad ? Negociación ? Trabajo en Equipo ? Manejo de Conflictos ? Persistencia ? Eficiencia y productividad ? Sentido de urgencia
Funciones:
Atención de las solicitudes de aclaración de pagos de servicios por los usuarios
Solicitud de cancelación o validación de pagos a los proveedores
Seguimiento de los reportes de los clientes
Capacitación a los usuarios sobre el equipo
Resolver dudas a los clientes del servicio que se brinda
Atención a los grupos internos (servicio técnico)
Confirmar las visitas efectuadas con los clientes y registrarlas en sistema
Registrar la instalación en sistema
Verificar con otras áreas aclaraciones con los clientes
Concretar las prospecciones que reciban por teléfono o chat
Marcación de base asignada por BI para realizar llamadas de servicio, llamadas de balance de clases
Marcación de bases especiales, cuando se requiera
Horario de 14:00 a 20:00 horas, de lunes a sabado,
Una vez capacitado inicia rol de trabajo presencial y home office
Sueldo Mensual $ 9,000.00 mas bono de productividad
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
IMSS