Ejecutiva/o telefónica/o en campaña gubernamental (Call Center ? Turno vespertino) Vespertino

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

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¿Tienes experiencia en call center y quieres formar parte de un proyecto con impacto social?
Estamos buscando personas con vocación de servicio para orientar a contribuyentes en el uso de la plataforma del IMSS.
¿Qué harás?

Brindarás atención telefónica especializada a personas usuarias (administrativos, representantes legales, personas morales, etc.) para guiarlos en el uso de la plataforma. Algunas de tus funciones serán:
Asesorar sobre altas, bajas, modificaciones e incidencias laborales.
Apoyar en la navegación y uso de sistemas.
Gestionar casos a través de CRM y mesa de control.
Requisitos:

Bachillerato concluido con certificado (obligatorio)
Mínimo 6 meses de experiencia reciente en call center (atención a clientes)
Manejo de PC, navegación, CRM y plataformas
Acreditar evaluación psicométrica
Comprobación de experiencia con semanas cotizadas
Lo que ofrecemos:
Sueldo base mensual: $8,370
Bono mensual: $1,000
Turno de 40 hrs semanales
Matutino: Lunes a domingo de 10:00 a 16:00 h (descanso rolado)
Vespertino: Lunes a viernes de 14:00 a 20:00 h y fines de semana de 8:00 a 14:00 h (descanso rolado)
Prestaciones de ley
Vales de despensa: $50
Seguro de vida
¿Por qué unirte?

Formarás parte de un equipo que contribuye al correcto funcionamiento del sistema de seguridad social en México, ayudando a miles de personas cada día.
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Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
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