Coordinador Administrativo Milpa Alta Milpa Alta

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Administración en Milpa Alta, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,870.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Milpa Alta
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR ADMINISTRATIVO!
En este puesto, eres el encargado de asegurar el correcto manejo y archivo de documentos, gestionar trámites administrativos y resguardar materiales y suministros de la sucursal. También actúas como enlace con el corporativo para agilizar procesos y garantizar su cumplimiento. Tu organización, compromiso y honestidad son esenciales para el desarrollo eficiente de las actividades en un ambiente laboral ordenado y profesional.
¿Qué ofrecemos?
Al iniciar
Sueldo bruto mensual inicial: $8,870.00 (durante los primeros 3 meses).
Total neto mensual inicial : $8,382.00 en pagos semanales de $1,956.00
Después de 3 meses:
Sueldo bruto mensual: $12,940.00
Total neto mensual: $11,404.00 en pagos semanales de $2,661.00.
Vales de despensa: $750 mensuales después de 3 meses.
Además:
Bono de productividad y esquema de incentivos por cumplimiento de metas.
Seguro Social, INFONAVIT, FONACOT.
Aguinaldo, Reparto de utilidades, Fondo de ahorro al doble.
Vacaciones y días de descanso adicionales por cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos.
Días inhábiles oficiales y de la CNBV
Características del puesto
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de acuerdo a productividad de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Trabajo 100% en oficina.
Trabajo en equipo y contacto directo con nuestras clientas.
Responsabilidades
Integrar, actualizar y resguardar el expediente legal de cada cliente, asegurando su correcta organización.
Archivar y clasificar en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
Ordenar y resguardar cronológicamente la solicitud y documentación de las clientas para fácil acceso y consulta.
Llevar un control actualizado y preciso de los expedientes de crédito.
Supervisar y asegurar que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia, archivándolas en el expediente correspondiente.
Capturar y gestionar información del cliente en el sistema, operando una computadora de manera eficiente.
Brindar apoyo administrativo a todo el personal en la gestión de trámites con el corporativo.
Revisar y administrar diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera, detectando y reportando posibles incidencias.
Apoyar en el proceso de reclutamiento y contratación, colaborando en la selección de candidatos para puestos vacantes.
Administrar y controlar el sistema de insumos, garantizando la disponibilidad de materiales necesarios para la operación de la sucursal.
¿Qué buscamos en un candidato?
Bachillerato terminado (indispensable).
Experiencia no necesaria.
Disponibilidad para viajar durante 5 semanas para capacitación (viáticos pagados: hospedaje, transporte y alimentación).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MasKapital
Empresa Microfinanciera, ofrece creditos grupales a mujeres emprendedoras Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Oaxaca, 501-1000 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Milpa Alta.
Más empleos en MasKapital
Comparte el Aviso