Coordinador Administrativo Inmobiliaria
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 23,876.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
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Coordinador Administrativo Inmobiliaria
Educación: Administración, Contaduría o afín.
Experiencia: ÁREAS DE EXPERIENCIA Gestión de activos inmobiliarios. Experiencia en la gestión eficiente de bienes inmuebles, incluyendo la adquisición, disposición, arrendamiento y mantenimiento de inmuebles.
Gestión de registros. Experiencia en mantener registros precisos y actualizados de todos los activos inmobiliarios, transacciones asociadas y documentación contractual. Análisis financiero.
Habilidad para analizar datos financieros, identificar tendencias, evaluar el desempeño y proporcionar recomendaciones de estrategias para maximizar el valor de los activos. Cumplimiento normativo.
Conocimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con bienes raíces.
Planificación y control presupuestario.
Experiencia en la gestión de presupuestos relacionados con las actividades inmobiliarias, incluyendo la optimización de costos y la asignación eficiente de los recursos. Comunicación y habilidades interpersonales.
Habilidad para comunicar de manera clara y efectiva información e intereses de la organización con propietarios, equipos internos y otros stakeholders.
Manejo estructurado de base de datos.
Liderazgo y toma de decisiones.
Colaboración y trabajo en equipo.
Gestión de proyectos.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Liderazgo estratégico. Definir y ejecutar la estrategia de gestión inmobiliaria alineada con los objetivos del grupo desarrollando e implementando planes de acción para potenciar la plusvalía de los activos inmobiliarios.
Gestión de contratos. Supervisar la gestión, negociación, revisión y renovación de contratos de arrendamiento, ventas y convenios, asegurando el cumplimiento de los términos contractuales y realizado auditorias periódicas.
Políticas y procedimientos. Crear y mantener políticas y procedimientos estandarizados para la gestión eficiente de los bienes inmuebles, garantizando que los procesos sean consistentes y cumplan con las normativas vigentes.
Gestión administrativa. Supervisar y coordinar todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los activos inmobiliarios del Grupo. Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas inmobiliarias. Elaborar reportes detallados de ventas, rentas y avances de proyectos inmobiliarios. Garantizar la facturación mensual de arrendamiento de los inmuebles que se encuentran activos. Asegurar el cumplimiento de todos los compromisos contractuales y no contractuales relacionados con la operación de los inmuebles.
Inventario de propiedades. Mantener un inventario actualizado y preciso de todos los activos inmobiliarios, gestionando todas las transacciones relacionadas y manteniendo registros detallados de los contratos.
Gestión de proyectos inmobiliarios. Supervisar la adquisición, construcción o renovación de propiedades, asegurando que se completen dentro del presupuesto y plazos establecidos.
Seguimiento de resultados. Monitorear y reportar el desempeño financiero de las actividades relacionadas con los inmuebles. Elaborar informes mensuales detallados de resultados y KPI´s.