Coordinador/a de eventos Ingles intermedio
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Volga revoluciona el hospedaje en la Ciudad de México. Arquitectura contemporánea y disruptiva, espacios luminosos, áreas sociales, concepto basado en la música, el arte y lo urbano, gastronomía de vanguardia y coctelería con sofisticación internacional. Retoma el sentido popular, vibrante y moderno de la CDMX y se ubica en la colonia Cuauhtémoc, con 49 habitaciones, restaurante, rooftop y un speakeasy
Edad: A partir de los 30 años
Sexo Indistinto
Lic. en Administración de Empresas turísticas o afín titulado,
Experiencia mínima de 4 años en la posición en hoteles Boutique de lujo recientemente .
Idioma Inglés conversacional indispensable.
Referencias laborales comprobables.
Manejo de personal.
Funciones: Apoyar en la elaboración de las cotizaciones de las solicitudes de grupos y eventos requeridos por clientes directos con la intención de dar respuesta en menos 24 horas.
Enviar vía correo los soportes de las cotizaciones realizadas a la persona responsable de la relación comercial con el cliente.
Actualizar diariamente el chart de grupos y eventos .
Generar y llevar los reportes de grupos semanales a las llamadas de ventas y/o juntas establecidas por el Gerente de Ventas y/o Dirección de ventas.
Negociar con proveedores que incrementen la rentabilidad de los eventos.
Recibir el file de grupo y/o evento de acuerdo a la política por parte del ejecutivo responsable de la venta, para llevar el seguimiento de la organización y coordinación con todas las áreas involucradas del hotel antes de la fecha programada de llegada.
Enviar cartas o correo presentación al cliente como responsable de la coordinación de su grupo y/o evento y hacerle sentir la importancia que tiene para el hotel el mismo.
Planear, ejecutar y cerrar con las áreas involucradas los montajes o requerimientos en general de cada grupo y/o evento.
Convocar a revisión de chart de grupos con los vendedores involucrados de manera semanal.
*Disponibilidad de horario e inmediata para laborar en Colonia Cuauhtémoc.
* La posición reporta directamente a Directora de Ventas
*Competencias:
Numérico
Proactivo.
Orientación a resultados.
Organizado.
Negociación.
Actitud de servicio.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos: Sueldo competitivo acorde a la posición, contratación directa, comedor, uniformes, prestaciones de ley, Primer contrato por 6 meses, a prueba con opción a indeterminado, crecimiento profesional, excelente ambiente laboral y pertenecer a una Empresa mexicana de servicios hoteleros sólida y en expansión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial