Coordinado de seguridad patrimonial / Empresas de logística 3696

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Coordinador de Seguridad Patrimonial
Requisitos:
Edad: 26? 42 años
Sexo: masculino
Escolaridad Preferentemente Profesional, Lic. criminalística, titulado.
Experiencia: 3 años en empresas de logística(indispensable) experiencia necesaria en seguridad, prevención de pérdidas, investigación, procesos legales y relaciones con autoridades.
Coordinar y supervisar las funciones establecidas de los guardias de seguridad para salvaguardar la integridad física de las personas, así como el activo y bienes de la compañía.
Provenir de empresas de transportes
conocimiento en ISO 28001
conocimiento como realizar una matriz de riesgo
Protocolo de Manejo de arma.
Liderazgo Manejo y de personal
Disponibilidad para viajar.
Referencias comprobables recientes y estables.
Habilidades personales: Servicio al cliente, Honestidad y Responsabilidad, Veracidad, Organizado, Actitud Positiva, Disposición, Compromiso, puntual, comprometido, autodirigido.
Habilidades Interpersonales: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Apego a Procedimientos, Análisis de Información.
Competencias: Conocimiento de procesos de seguridad, técnicas de investigación, conocimiento de protocolo de portación de arma, conocimientos en controles de confianza, Deseable conocimiento de Psicología aplicada.
Ofrecemos: sueldo de $18000 a $ 22,000 según competencias y experiencia más prestaciones de ley
Zona a laborar: Tlalnepantla, Azcapotzalco, Atitalaquia y Toluca.
Horario de trabajo: lunes a viernes, sábados medio día.
enviarcvalwhatsapp:5626855638:Lic. Nayeli Vazquez


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso