Coordinado de Telemarketing cuauhtemoc
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Somos una empresa líder en el sector retail a nivel nacional y LATAM. Estamos en búsqueda de nuevo talento para integrarse a nuestro equipo administrativo. Si eres un apasionado por la Salud y belleza con una mente estratégica, únete como Coordinador de Telemarketing
Objetivo del puesto: serás responsable de liderar y supervisar un equipo de agentes de telemarketing para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de ventas y marketing para implementar estrategias efectivas de generación de leads y convertir prospectos en clientes.
Buscamos a un líder motivado, con habilidades excepcionales de comunicación y una pasión por impulsar resultados positivos.
Requisitos:
Licenciatura Económico administrativa (Pasante o Titulado)
Experiencia previa de al menos 6 años en un rol de telemarketing o ventas, con al menos 3 en un rol de supervisión o coordinación.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica, con capacidad para persuadir y cerrar ventas.
Demostrada capacidad para liderar y motivar a un equipo hacia el logro de objetivos.
Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con sistemas de gestión de clientes (CRM) u otras herramientas relacionadas, preferente Salesforce.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según sea necesario.
Se valora experiencia previa en la industria de retail, perfumería o cuidado personal.
Actividades:
Supervisar y capacitar a un equipo de agentes de telemarketing para cumplir con los objetivos de ventas y métricas de rendimiento.
Desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar para el equipo de telemarketing, incluyendo scripts de llamadas, manejo de objeciones y seguimiento de leads.
Monitorear y analizar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación regular y coaching individual para mejorar el rendimiento.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas de generación de leads y promoción de productos/servicios.
Gestionar la base de datos de clientes potenciales y garantizar su actualización y precisión.
Preparar informes de ventas y análisis de tendencias para informar sobre el rendimiento del equipo y recomendar mejoras.
Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos/servicios de la empresa y las técnicas de venta.
Ofrecemos:
- Trabajo estable
- Prestaciones superiores a las de ley
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro 7% a partir de la planta
- Vales de despensa ($1,700)
- 16 días de vacaciones
- Horario L-V (09:00 a 18:30) S (10:00 a 14:00)
- 20 días de aguinaldo
- Pago de PTU anual
-Cotización al 100% desde el primer día
- Prima Vacacional 40%
- Descuento en la marca.
- Desarrollo Continúo
- Días de descanso adicionales a los que marca la ley
- Oportunidad de crecimiento laboral