Control Interno de Inventarios

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Logística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de Trabajo: Control Interno de Inventarios

Dirección Humana y Asociados, reconocida firma de consultoría y reclutamiento especializada en recursos humanos, está en búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Control Interno de Inventarios en una importante empresa del sector.

Responsabilidades y Funciones:

- Implementar y mantener políticas y procedimientos de control interno en el área de inventarios.
- Realizar auditorías y revisiones periódicas para garantizar la exactitud y confiabilidad de los registros de inventarios.
- Identificar y comunicar desviaciones o irregularidades en los procesos de control interno.
- Proponer mejoras en los sistemas y procesos de inventario con el objetivo de minimizar errores y maximizar la eficiencia.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como compras y logística, para asegurar una gestión integrada de inventarios.
-Validar que el 100% de los pedidos que salgan del almacén cumplan con los documentos de acuerdo a procesos y procedimientos internos.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferentemente en el sector farmacéutico y almacenes de producto terminado.
- Conocimiento avanzado de herramientas de control interno y auditoría.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
- Orientado al detalle y con alto grado de precisión en el trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ofrece:
$13,000 a $16,000 netos (Contratación mixta) PL.
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.


Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado a nuestra plataforma de reclutamiento. El proceso de selección se llevará a cabo de forma rigurosa y confidencial. Solo los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista personal.

¡Únete a nosotros y sé parte del éxito de nuestra empresa y nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dirección Humana y Asociados
Somos una empresa con experiencia en Recursos Humanos, nos dedicamos al servicio de reclutamiento y selección de personal. Así como servicios que estan desarrollados para definir buenos candidatos.Nuestros filtros cuentan con un amplia gama de experiencia y nuestro personal. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Dirección Humana y Asociados
Comparte el Aviso