Auditor Interno Turismo

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nombre del puesto: Auditor Interno
Escolaridad: Licenciatura Ciencias Económico Administrativas (Titulado)
Experiencia: Mínimo 3 años con actividades propias de auditoría.
Conocimientos
necesarios:

-Administración de riesgos y previsión de fraudes.
-Técnicas de auditoría.
-Normas de información financiera.
-Uso de Software Microsoft 365.

Responsabilidades:

Analizar la información contable y financiera de la empresa.
Supervisar que los registros financieros sean consistentes.
Auditar a todos los departamentos de la empresa.
Revisar los documentos y los informes.
Documentar hallazgos durante la auditoría.
Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Identificar los problemas o incumplimientos a políticas y procedimientos.
Distinguir posibles problemas o incongruencias.
Sugerir metodologías para reducir costos, aumentar ingresos y mejorar margen
de ganancia.
Asegurarse de que los registros se realicen de manera correcta, oportuna y
veraz.
Presentar formalmente hallazgos y recomendaciones al personal pertinente.

Funciones principales:

Detectar oportunidades de mejora; se encarga de todo tipo de información que
pueda ser relevante para buscar las conclusiones que permitan un mejor
funcionamiento de la operación.
Realizar acciones de optimización y mejora de productividad: trabaja en
conjunto con la Dirección Ejecutiva y de Finanzas para encontrar procesos y
métodos de trabajo que sean eficientes y competitivos.
Establecer procesos, procedimientos, manuales de operación que cumplan con
la legislación vigente.
Realizar revisiones programadas de auditoría interna, identificando los errores y
malas prácticas mediante la evaluación de riesgos en procesos administrativos y
operativos, generando observaciones y sugerencias para impulsar acciones de
mejora continua.
Evaluar la efectividad de los controles de las áreas auditadas.
Visitas frecuentes a Corporativo y unidades de negocio.

Valores: -Honradez
-Honestidad
-Compromiso
-Trato amable y respetuoso

Habilidades deseables:

-Planeación
-Organización
-Control
-Supervisión
-Enfoque a resultados.
-Tolerancia a la frustración
-Trabajo en equipo y responsabilidad corporativa
-Comunicación asertiva y
-Análisis

Horario: Lunes a viernes, ocasionalmente sábado y/o domingo.
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto

Prestaciones: Prestaciones las de la Ley
Contrato indefinido
Salario: De $20,000.00 a 25,000.00 netos (mensual) a negociar.


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Dirección Humana y Asociados
Somos una empresa con experiencia en Recursos Humanos, nos dedicamos al servicio de reclutamiento y selección de personal. Así como servicios que estan desarrollados para definir buenos candidatos.Nuestros filtros cuentan con un amplia gama de experiencia y nuestro personal. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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