Consultor de calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

IMPORTANTE EMPRESA DE CONTACT CENTER, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO:

*CONSULTOR DE CALIDAD*

REQUISITOS:
- Bachillerato concluido.
- 18 a 35 años
- Paquetería: Office.
- EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 año en Call Center en el área de calidad.
- Preferentemente con conocimientos en metodología COPC.
- Excelente ortografía y redacción.

HORARIO:
1) Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado 8:00 a 13:00 horas.

OFRECEMOS:
-Sueldo base $8,700 netos
-Prestaciones de ley desde el primer día / seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
-Beneficios médicos adicionales.
-Plan de crecimiento y estabilidad laboral.
-Esquema de pago quincenal vía nómina.

ZONA PARA LABORAR: CDMX, Sur. Muy cerca de MB Dr. Gálvez, Metro Copilco y Metro Miguel Ángel.
INTERESADO POSTULARSE POR ESTE MEDIO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TKM
EMPRESA DEDICADA A DAR ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE UN CALL CENTER Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Ciudad de México, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en TKM
Comparte el Aviso