Auxiliar de producción Producción Miguel Hidalgo

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación primaria

Carga/descarga
Acomodo de mercancía
Uso de patín hidráulico

NMX-025-SCFI-2015. Igualdad laboral y no discriminación; los exámenes y evaluaciones realizadas en esta empresa son libres de sesgos sexistas o de cualquier tipo de discriminación. La información solicitada nos indica rangos mínimos y máximos para los diferentes niveles de contratación, de acuerdo con los perfiles y/o descripciones de puestos. Con base a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED), Art. 1, Fracción III ?Queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, y segregación de las autoridades del centro de trabajo hacia el personal y entre el personal en materia de apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, preferencias sexuales, situación migratoria.
En esta empresa existe la prohibición de realizar solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporativo Kosmos
En Corporativo Kosmos, TODOS los procesos de reclutamiento y selección son GRATUITOS para todos los postulantes no te dejes sorprender. A través de nuestras compañías ofrecemos: servicios de alimentación y servicios generales para comedores institucionales; producción y distribución de box lunches y despensas; elaboración de desayunos y comidas escolares; servicios de catering y hotelería en plataformas marinas costa fuera y en tierra; servicios de avituallamiento a embarcaciones y suministro de materias primas.. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Corporativo Kosmos
Comparte el Aviso