Atención la cliente personalizada de lunes a viernes Tiempo Completo
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
¡ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!
Buscamos una persona proactiva, empática y con habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente en área de tarjetas de crédito. El agente de atención al cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a nuestros clientes tanto por vía telefónica, chat o presencial, resolver dudas, y gestionar incidencias, asegurando una experiencia satisfactoria y el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
Responsabilidades:
Atender consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea y/o presencial, etc.).
Gestionar y resolver problemas o inquietudes de los clientes de manera efectiva y eficiente.
Proporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas y procesos.
Realizar seguimiento de casos hasta su resolución satisfactoria.
Mantener un registro detallado de interacciones con los clientes.
Apoyo en realización de biométricos
Coordinación y entrega de platico a los clientes
Actualización de Cartera de clientes
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o áreas relacionadas.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar situaciones de presión con una actitud positiva.
Buen manejo de herramientas en paquetería Office y software de gestión de clientes.
Actitud orientada al servicio y resolución de problemas.
Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Ser paciente y amable con los clientes
Envía tu CV y través de este medio.