Atención al cliente vía chat
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES VÍA CHAT PARA SEARS!
Requisitos:
Bachillerato concluido
1 año de Experiencia comprobable en ATC en Callcenter y/o Contact Center.
Experiencia en atención a clientes vía Chat, medios digitales.
Experiencia (deseable) en Ecommerce, Mesa de control, redes sociales y/o medios digitales.
Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de chats, medios digitales, redes sociales y ocasionalmente llamadas de entrada.
Dar seguimiento y atención a cambios, cancelaciones, garantías, entregas, devoluciones, problemas de compra, etc.
Asesoría y acompañamiento.
NO VENTAS, NO VENTA CRUZADA NI COBRANZA
Oferta económica:
Sueldo base de $8770 BRUTOS mensuales.
+ Bono de productividad de $1500.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Descuentos en sitios selectos.
Plan de crecimiento.
Capacitación pagada conforme al sueldo.
Horario:
Lunes a Domingo: 13:00 a las 21:00hrs.
Descanso rolado entre semana o fin de semana.
Zona de labores:
Torre Diamante;Barranca del muerto 212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).